Nuevo himno, entradas agotadas y homenaje previo, el domingo

En la mañana de hoy viernes, el Alcalde, José Luis Quintana, el concejal de Deportes, Pedro Parejo, el director deportivo del Club Deportivo Don Benito, Patricio Moreno, y el autor del himno del 90 aniversario del Club, José Alberto Parejo, han comparecido en rueda de prensa para dar a conocer las medidas y acciones que se están llevando a cabo en la localidad relacionadas con este partido ante el Unionistas de Salamanca que se disputará este 27 de mayo, a las 19.00 horas, en el Vicente Sanz.

 

Nuevo himno, entradas agotadas y homenaje previo, el domingoEl Alcalde ha agradecido el apoyo tanto de la Junta de Extremadura como de la Diputación de Badajoz a este evento deportivo. Además ha destacado la importancia de este gran acontecimiento, no sólo para el Club Deportivo, ni para la afición, sino para toda la ciudad de Don Benito, “Es un hecho histórico el que Don Benito va a vivir el domingo”.

Entre las medidas llevadas a cabo previas al partido han estado centradas sobre todo en reuniones con la Junta Directiva actual, con la Junta Directiva del club de año 87/88 que logró el ascenso y una reunión relacionada con la seguridad del partido que se mantuvo con la actual Junta Directiva y agentes de cuerpos de seguridad, Policía Nacional y Policía Local.

Otras de las acciones de cara a la celebración del partido ha sido la adecuación del estadio de fútbol Vicente Sanz, tanto en el interior como en el exterior, con el cambio estético que ha sufrido la puerta de entrada al mismo donde se aprecian los colores rojiblancos y los logos del Ayuntamiento de Don Benito intercalados con los de la Concejalía de Deportes dombenitense, así como la iluminación de tecnología led de la Casa de Cultura con los colores rojiblancos

Nuevo himno, entradas agotadas y homenaje previo, el domingoAdemás el Alcalde lanzaba ayer a través de diferentes medios una carta dirigida a la afición en la que destacaba dos aspectos principalmente. Por un lado el agradecimiento a toda la afición y, por otro lado, pidiendo apoyo para disfrutar del evento de una forma sana, cívica, responsable y ofreciendo una imagen de Ciudad seria y acogedora.

Según informa el director deportivo del club, Patricio Moreno están todas las localidades vendidas desde ayer por la tarde y adelanta que previo al inicio del partido se va a realizar un homenaje al equipo que logró el ascenso a Segunda División B en el año 87/88.

Como nota musical se escuchará a parte del himno del Club, el himno conmemorativo realizado por el 90 aniversario del club de la mano de José Alberto Parejo, producido por Miguel Ángel Díaz y que ha contado con la voz de José Alberto Parejo y Mireia Atienza. PINCHANDO EN ESTE ENLACE puedes escucharlo.

e-max.it: your social media marketing partner