El Don Benito lanza su campaña de abonados y aspira a los 1.500 socios

Bajo el lema 'El primer fichaje eres tú', hoy se ha presentado la campaña de abonados del Deportivo Don Benito. En este caso, el conjunto rojiblanco, tras el ascenso a Segunda División B, mantiene los precios de la pasada temporada con el objetivo de conseguir el mayor número de socios posibles. La cifra ideal serían los 1.500.

El Don Benito lanza su campaña de abonados y aspira a los 1.500 socios

 El Deportivo sigue con su política de precios asequibles para los abonados en categoría de bronce. En cuanto a los precios, en tribuna central el abono costará 150 euros; tribuna lateral 100 euros; Preferencia 60 euros; Joven (de 14 a 18 años) 50 euros; Carnet Infantil (de 0 a 13 años) 10 euros; Carnet Oro 200 euros –podrán ir acompañados de su pareja-- y palco VIP 250 euros.

Hay precios especiales para pensionistas, ya que el precio del Carnet Oro les valdrá 120 euros; la tribuna Central 90 euros; tribuna Lateral 60 euros y preferencia 40 euros.

Por su parte, los padres de las categorías inferiores del Deportivo Don Benito tendrán un 10 por ciento de descuentos en los abonos

Como ha indicado el director deportivo del Don Benito, Patri, el club se marca un objetivo de 1.500 socios.

El Don Benito lanza su campaña de abonados y aspira a los 1.500 sociosEn cuanto a lo deportivo, Patri indica q la prioridad del club a día de hoy es cerrar la renovación del míster Juan García. Asimismo, en cuanto a jugadores, sólo Abraham Pozo tenía renovación automática tras el ascenso.

Como objetivo para la próxima temporada el club calabazón se marca lograr la permanencia por primera vez en la historia y mantenerse así dos temporadas consecutivas en Segunda B.

e-max.it: your social media marketing partner