Juan García seguirá dirigiendo al Deportivo Don Benito en Segunda B

Juan García seguirá al frente del Deportivo Don Benito en la categoría de bronce. Después de comandar al conjunto rojiblanco a la Segunda División B, ayer se hizo oficial su continuidad por parte del club.

Juan García seguirá dirigiendo al Deportivo Don Benito en Segunda B

Ambas partes habían mostrado su intención de seguir caminando juntos en esta nueva andadura y tras una reunión en la que se cerraron los últimos flecos, ayer se oficializaba su renovación.

Ahora, el objetivo en la Segunda División B será la permanencia, con la que también Juan García haría historia, ya que el equipo calabazón no ha estado dos temporadas seguidas en la categoría de bronce.

En este caso, será una gran oportunidad para Juan García que debutará de esta forma en un banquillo en la Segunda División B.

Esta temporada logró el 'triplete': campeonato de Liga sumando 89 puntos, gracias a las 28 victorias, 5 empates y 5 derrotas; ascenso a Segunda B y además a la primeras de cambio.

Juan García seguirá dirigiendo al Deportivo Don Benito en Segunda BTras anunciarse la renovación de Juan García, que como comentaba el director deportivo, Patri, era la prioridad, ahora se empezará a perfilar la plantilla con renovaciones, bajas y nuevos fichajes. El primero que se quiere cerrar es Gonzalo, ya que desde el club se pretende que siga llevando el brazalete de Juan García seguirá dirigiendo al Deportivo Don Benito en Segunda Bcapitán en Segunda B.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

 

e-max.it: your social media marketing partner