Real Madrid y Barça, tras la pista del calabazón Pedro Porro

El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona vuelven a la carga y se han interesado por el calabazón Pedro Porro, que ha deslumbrado en su primera temporada en el Girona, procedente del juvenil del Rayo Vallecano.

Real Madrid y Barça, tras la pista del calabazón Pedro Porro

Así lo confirma el Mundo Deportivo en una información firmada por Nil Sola, que recuerda que en su primera campaña en el conjunto gerundense, Porro ha logrado marcar 15 goles y dar 30 asistencias en la División de Honor juvenil.

Además, también jugó con el filial del Peralada de Segunda División B, con el que anotó 3 goles en tan sólo 88 minutos disputados.

Y esta temporada de ensueño se sumó su debut con el primer equipo del Girona, al jugar unos minutos en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Levante en el Ciutat de València.

Pues bien, desde el Mundo Deportivo se asegura que estos buenos números no han pasado desapercibidos para Barça y Real Madrid, que junto con varios equipos de la Bundesliga y de la Premier, le siguen de muy cerca. Incluso alguno de estos estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para llevárselo cuánto antes.

Sin embargo, el jugador dombenitense, que ha renovado 3 veces en un año, de momento parece que está muy feliz en el Girona, donde va a realizar la pretemporada con el primer equipo a partir del 9 de julio a las órdenes de Eusebio Sacristán, nuevo técnico del conjunto catalán.

A esta gran temporada, se unen las dos buenas noticias con las que ha disfrutado también Pedro Porro en este final de la temporada, como ha sido el ascenso de su Deportivo Don Benito a Segunda División B, y del Rayo Vallecano a Primera División. Unos ascensos de los que el jugador se ha congratulado en su twitter.

FOTO: Twitter Etern Girona

e-max.it: your social media marketing partner