El Don Benito ficha al central zurdo Mario Gómez, procedente de la 'Balona'

El Deportivo Don Benito ha incorporado al central zurdo Mario Gómez, procedente de la 'Balona', que se convierte así en el segundo fichaje rojiblanco tras anunciar ayer el del mediocentro Pepe Bernal.

El Don Benito ficha al central zurdo Mario Gómez, procedente de la 'Balona'

El jugador, nacido en Sevilla, cumplirá el mes de septiembre 24 años. Mide 1,90 metros y esta virtud le permite ser un defensor con gran capacidad para controlar el juego aéreo.

Mario atesora una intensa carrera pese a su juventud. Tras pasar por la cantera del Real Betis Balompié recaló en el Recreativo de Huelva. En el filial onubense desempeñó las funciones de capitán y formó parte de la convocatoria del primer equipo en cuatro encuentros de Segunda División A. 

Posteriormente militó en las filas del Real Jaén, con el que disputó un total de 35 encuentros de liga como titular. 

El Don Benito ficha al central zurdo Mario Gómez, procedente de la 'Balona'De ahí pasó al Valladolid B, sin embargo en filial pucelano tan sólo disputó 50 minutos en 2 partidos de liga. Es por ello por lo que en enero del 2017 recaló en la Real Balompédica Linense, la 'Balona', donde ha permanecido hasta la pasada temporada. En la imagen de la derecha, se le puede ver al central en el choque disputado ante el Villanovense esta última temporada

En su presentación junto a Patri y al presidente, Pedro Montero, Mario se ha definido como "un central al que le gusta sacar el balón jugado, que por mi altura va bien en el juego aéreo y que, pese a mi juventud, llevó jugados unos cuantos partidos en Segunda B".

Sobre las aspiraciones de su nuevo equipo, es claro: "Hay que ser realistas. El grupo IV es uno de los más fuertes de la Segunda B. El Don Benito es un recién ascendido, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible para conseguir el El Don Benito ficha al central zurdo Mario Gómez, procedente de la 'Balona'objetivo".

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner