El Don Benito supera con más apuros de los previstos al Llerenense (2-3)

El Don Benito se impuso ayer al Llerenense con más apuros de los previstos en el cuarto partido de pretemporada disputado por el conjunto de Juan García en el estadio Fernando Robina de Llerena.

El Don Benito supera con más apuros de los previstos al Llerenense (2-3)

Juan García puso en liza el siguiente once inicial: Sebas Gil, Ordoñez, Ricardo Durán, Mario Gómez, Mango, Gonzalo, Platero, Pepe Bernal, David Agudo, Abraham Pozo y Paquito. También tuvieron minutos Leo, José Manuel y Patrice, que en las próximas horas podría ser nuevo jugador del Don Benito, tras convencer en su periodo de prueba.

El primer tanto llegó en el minuto 26 de la primera parte obra del delantero David Agudo, que se estrenó de esta forma como goleador en el conjunto calabazón. Y con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, nada más arrancar la segunda mitad, los dombenitenses ampliaron la ventaja con el tanto de Platero (0-2). Sin embargo, en el minuto 67 el local Barroso acortaba distancias poniendo el 1-2.

A diez minutos para el final, era Abraham Pozo el que ponía de nuevo tierra de por medio con el 1-3. Sin embargo, de nuevo Manuel Barroso anotaría en el 87 para el Llerenense poniendo un apretado 2-3 que fue el resultado definitivo.

El Don Benito supera con más apuros de los previstos al Llerenense (2-3)De esta forma, el Don Benito suma cuatro triunfos en cuatro partidos amistosos.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner