Pedro Porro, titular en la goleada del Girona ante el Tottenham (4-1)

El calabazón Pedro Porro sigue ganando protagonismo en el Girona que entrena Eusebio Sacristán. Prueba de ello, es que formó en el once inicial del conjunto gerundense en el choque que les midió ante el el Tottenham de Mauricio Pochettino, al que vencieron por un contundente 4 a 1.

Pedro Porro, titular en la goleada del Girona ante el Tottenham (4-1)

Los de Montilivi dominaron buena parte del partido a los spurs y pese a adelantarse los británicos con un gol de Lucas de falta directa en el minuto 12, los de Eusebio Sacristán no bajaron los brazos sino que continuaron buscando el gol.

Pedro Porro se mostró muy activo y de hecho gozó de alguna ocasión de gol, aunque esta vez no 'mojó'. El empate de los catalanes llegó con un magnífico cabezazo de Juanpe (1-1) y once minutos después Lozano avanzaba al Girona (2-1). La presión y el buen juego de los locales continuó también en la segunda parte y, después de varias ocasiones, los gerundenses remataban el buen trabajo con dos goles de Portu y Aleix.

En el minuto 78 Pedro Porro fue sustituido.

Pedro Porro, titular en la goleada del Girona ante el Tottenham (4-1)Con esta victoria el Girona ganaba la 42ª edición del Trofeo Costa Brava.

FOTOS: Web oficial del Girona FC

e-max.it: your social media marketing partner