Karim volverá a vestir la camiseta del Don Benito en Segunda División B

El delantero Karim Abubakar, ghanés de 23 años, ha decidido regresar al Deportivo Don Benito, para jugar ahora en la categoría de bronce. Llega procedente del Plasencia.

 

Karim volverá a vestir la camiseta del Don Benito en Segunda División BKarim Abubakar se formó en su país de origen hasta los 18 años. En la 2013-14 firmó un contrato con el CD Leganés, donde jugó cuatro meses en su equipo de División de Honor Juvenil.

Poco después fue cedido al Alcorcón B de la Tercera División madrileña, donde se convirtió en el máximo realizador a pesar de llegar a mitad de temporada.

En la 2014-15 regresó al primer equipo del Leganés, con el que realizó la pretemporada. Fue cedido al Conquense de Segunda B, donde disputó 12 partidos y anotó un gol.

Karim volverá a vestir la camiseta del Don Benito en Segunda División BEn la 2016-17 se unió al Don Benito y al año siguiente firmó por el Valdivia, ambos de la Tercera División extremeña. El año pasado firmó por la UP Plasencia, y fue uno de los pilares fundamentales para que los del Jerte acabaran disputando la liguilla de ascenso.

Tenía numerosas ofertas, pero finalmente se quedó con la del Don Benito.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner