El Talavera nubla el debut de bronce del Don Benito en casa (0-1)

El Deportivo Don Benito no tuvo buen estreno en el Vicente Sanz al caer frente al Talavera por 0-1 en su primer amistoso de pretemporada en casa. Un rival que compartirá grupo con los calabazones en el grupo IV.

El Talavera nubla el debut de bronce del Don Benito en casa (0-1)

El técnico Juan García apostó de inicio por un once formado por Sebas Gil, Trinidad, Ricardo Durán, Mario Gómez, Senah, Mamau, Adri, Abraham Pozo, Pepe Bernal, Gonzalo y José Manuel.

Aunque empezó controlando la posesión del balón, el Don Benito se mostraba con poca profundidad. Adri tuvo la primera en el minuto 7, en un mano a mano que Gianni logró despejar. Poco después, el que probó sin fortuna fue Abraham Pozo.

Sin embargo, a siete minutos del final era Alberto Oca el que adelantaba a los talaveranos con un golazo que ponía el 0-1.

Tras la reanudación, el técnico Juan García realizó varios cambios para seguir probando alternativas antes del inicio de liga. Entraron en acción Karim o Patrice, en unos segundos 45 minutos en los que el Talavera supo controlar mejor el partido, sin que se moviera el marcador.

Patrice probó al portero visitante con un disparo flojo, mientras que la última ocasión para los calabazones fue un El Talavera nubla el debut de bronce del Don Benito en casa (0-1)cabezazo de Karim que se marchó desviado.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner