El Don Benito rescata un empate postrero ante el Córdoba B (1-1)

El Deportivo Don Benito no pudo pasar del empate en el partido de presentación ante su afición en el Vicente Sanz.

El Don Benito rescata un empate postrero ante el Córdoba B (1-1)

En este caso, empató 1-1 ante el Córdoba B de Tercera División, merced a un postrero tanto de José Manuel en el minuto 80.

Juan García formó con Sebas Gil, Trinidad, Ricardo Durán, Mario Gómez, Senah, Paquito, Abraham Pozo, Gonzalo, Karim, Ale Zambrano y Patrice. Asimismo, también dispusieron de minutos Mamau, José Manuel, Álex Herrera, Adri, Platero, David Agudo, Curro y Luis Guerra.

En la primera mitad, Abraham Pozo y Ale Zambrano tuvieron las mejores ocasiones, sin embargo se toparon con el portero del filial cordobesista Llamas.

Y al filo del descanso, era Mario Gómez el que remataba fuera a la salida de un córner.

Tras la reanudación, el Córdoba B, entrenado por Juan Marrero, arriesgó más y tuvo más presencia ofensiva. Precisamente, en un fallo defensivo el Córdoba B se adelantaba por mediación de Bermúdez, que batía a Luis Guerra que acababa de entrar (0-1, min. 79).

El Don Benito no bajó los brazos y encontró su premio en el 89, cuando José Manuel remató al fondo de las mallas un centro de Herrera que supuso el 1-1 definitivo.

El Don Benito rescata un empate postrero ante el Córdoba B (1-1)Ahora el Don Benito debe centrarse en preparar su debut en Segunda B en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

FOTO: Facebook CD Don Benito

e-max.it: your social media marketing partner