Notable actuación de Pedro Porro pese a la goleada del Girona ante el Real Madrid

El calabazón Pedro Porro volvió a ser de la partida en el once de Eusebio Sacristán, en el partido que enfrentó ayer al Girona ante el Real Madrid y que acabó con goleada madridista por 1-4.

Notable actuación de Pedro Porro pese a la goleada del Girona ante el Real Madrid

Pese al resultado y a que fue sustituido en el minuto 78 por Aday, todas las crónicas señalan al joven dombenitense como uno de los más destacados ayer de su equipo, el Girona.

Así, el periódico Sport señalaba: "Es la buena noticia para el conjunto de Eusebio. El joven jugador sorprendió con detalles de mucha calidad tanto en defensa como en vocación ofensiva. Fue sustituido y ovacionado por Montilivi".

Por su parte, el Mundo Deportivo apuntaba: "Pedro Porro fue descarado. Pese a su juventud demostró estar listo para una cita de este nivel, aunque sufrió un poco con la conexión entre Marcelo y Asensio".

El Diario As valoraba así la actuación del jugador de Don Benito: "El joven jugador no acusó la presión de disputar su segundo partido en Primera. Estuvo correcto en defensa, cortó varios balones peligrosos en los que buscaban su Notable actuación de Pedro Porro pese a la goleada del Girona ante el Real Madridespalda, y se sumó con acierto en ataque. Dio oxígeno a Portu.

Por su parte, el Diario Marca le dio una buena puntación y destacó la buena primera parte de Pedro Porro.

FOTOS: Web oficial del Girona FC

e-max.it: your social media marketing partner