El Don Benito ya prepara su doble duelo ante el Cartagena

Tras el estreno con derrota ante el Recreativo de Huelva, el Deportivo Don Benito ya prepara la doble cita contra el Cartagena en el Vicente Sanz: el próximo domingo en liga, a las 20.00 horas, y el miércoles 5, a las 20.45, en la Copa del Rey.

El Don Benito ya prepara su doble duelo ante el Cartagena

Mientras tanto, el técnico calabazón, Juan García, se muestra muy satisfecho con la imagen mostrada en Huelva: "El partido ha sido muy disputado, así que estoy muy orgulloso de mi equipo a pesar de la derrota. Jugar en el Nuevo Colombino ante el decano del fútbol español y ante tantos espectadores era una experiencia nueva para nosotros. En la segunda parte ha habido un cambio táctico en el Recre y muchos jugadores comenzaron a entrar por bandas. Nos ha costado contrarrestar este juego. Nuestros interiores no son muy defensivos y por este motivo nos hemos tenido que multiplicar en muchas acciones".

Además, destacó el hecho de que su equipo hubiera generado varias ocasiones de gol. "Le hemos creado muchos problemas con el juego directo. El tono físico no se ha notado, ya que hemos acabado encerrando al Recre en su campo y haciendo que el público pidiese la hora".

El Don Benito ya prepara su doble duelo ante el CartagenaEn este sentido, García recordó que "el Recre está formando una plantilla para competir y va a ser un equipo que esté muy arriba en la clasificación".

El equipo entrenó ayer lunes, hoy tendrá descanso, y retomará mañana los entrenamientos a las 19.15 horas.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

FOTO: Pablo Sayago / Web oficial del Recreativo de Huelva

e-max.it: your social media marketing partner