El Don Benito recibe sin complejos al vigente campeón, el Cartagena

Con ganas espera el Deportivo Don Benito el debut en casa en la categoría de bronce. Será este domingo, a partir de las 20.00 horas, y tendrá como invitado al vigente campeón del grupo IV: el Cartagena.

El Don Benito recibe sin complejos al vigente campeón, el Cartagena

Un equipo cartagenero que viene de caer de forma sorpresiva en la primera jornada y en casa frente al Club Recreativo Granada (2-3) y que, por tanto, buscará como el conjunto calabazón sumar sus tres primeros puntos.

Un duelo especial ya que hay que recordar que el miércoles ambos equipos volverán a verse las caras, en el mismo escenario, pero esta vez en la primera ronda de la Copa del Rey.

Sobre el choque, el técnico Juan García señalaba: "Afrontamos el partido con buen predisposición, a pesar de la derrota en Huelva. El equipo ya se ha dado cuenta de que le puede competir a cualquiera, aunque venga el vigente campeón. Hemos hecho una buena semana de entrenamientos, y tenemos ganas de que nos apoye nuestro público. Nos sentimos muy arropados en la fase de ascenso, se nota mucho en el campo y por tanto quiero hacer un llamamiento a la afición para que se vuelquen, pues nosotros nos vamos a dejar la piel por este escudo, y más en casa".

En cuanto al rival, el Cartagena, el míster apuntaba: "Es el vigente campeón, estuvo a punto de ascender en la última eliminatoria contra el Extremadura. Es un equipo muy potente ofensivamente, pero que viene de perder en su estreno en casa ante un filial, por lo que llegará con la presión de ganar sí o sí por su proyecto y eso lo tenemos que aprovechar. Nosotros, por el contrario, no tenemos presión. Sólo tenemos que disfrutar y competir, sin miedo. Sabemos cómo juegan y cuáles son sus puntos fuertes y trataremos de contrarrestarles con nuestras armas".

La clave estará, como indica Juan García, en "no regalarles nada, sobre todo en la zona de finalización, ya que son un equipo muy potente a nivel ofensivo, por ello tenemos que estar muy juntos".

Sobre la respuesta de la afición en este primer partido oficial, el entrenador rojiblanco indica: "Esperamos un recibimiento bueno, pero seguro que lo se ha despertado en Don Benito corresponde a la respuesta que tengamos en el campo".

El Don Benito recibe sin complejos al vigente campeón, el CartagenaEstán convocados todos los jugadores de la plantilla, incluido el ghanés Kofi, que sustituyó a última hora a Patrice, que causó baja por problemas burocráticos a la hora de gestionar su ficha.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner