Juan García: "Ya tenemos el chip puesto para intentar puntuar en Murcia"

Sin apenas tiempo para asimilar la eliminación en Copa del Rey, el Don Benito ya prepara su próxima cita liguera. Será este domingo, a partir de las 19.30 en la Nueva Condomina ante el UCAM Murcia.

Juan García:

Así lo señalaba al final del encuentro de ayer ante el Cartagena, el técnico Juan García: “No estamos acostumbrados a trabajar a contrarreloj pero no queda otra. Hay que recuperarse y tenemos que adaptarnos a todas las situaciones que se nos presentan. Para un entrenador es una satisfacción ver a tu equipo como compite en todo lo que se ha trabajado y a partir de mañana –por hoy-- seguro que todos tenemos el chip puesto en intentar puntuar en Murcia”.

Respecto al choque copero ante el Cartagena, el técnico rojiblanco apuntaba: “En los primeros 20 minutos el Cartagena ha estado mejor. Luego nos hemos igualado y en los últimos diez minutos habíamos encontrado el tono y estábamos bien. En la segunda parte creo que si hubiésemos acertado hubiéramos visto otro partido. En definitiva, tengo buenas sensaciones después de haber visto el partido, pero después de ver como se ha desarrollado y como nos han eliminado estoy un poco triste por el vestuario, por las ganas que han puesto y por la ilusión que tenían. No hay tiempo para lamentarse, hay que centrarse ya en el UCAM”.

Sobre el gol de los cartageneros, Juan García admite que fue un "gol tonto que viene de una falta a favor que se produce en el centro del campo que sacamos mal”.

Asimismo, García reflexionó sobre la falta de gol del equipo, ya que en tres partidos oficiales el Don Benito aún no ha anotado: “No me preocupa que hagamos gol. Me preocuparía que no llegasen las ocasiones. Sinceramente, como estamos jugando se generan ocasiones pero no es el modelo de juego que queremos. Queremos un juego menos Juan García: directo y más elaborado. Tenemos jugadores para eso, lo hemos demostrado cuando aparecen las segundas jugadas y jugamos en campo contrario. Cuando tengamos rivales que quizás no sean tan fuertes y no tengamos que emplearnos tanto en defensa a lo mejor el planteamiento es otro y tendremos más claridad a la hora de finalizar”.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner