El Don Benito viaja a Melilla con el objetivo de conseguir sus primeros puntos fuera

Un Deportivo Don Benito con la moral por las nubes por su buen momento y por la fortaleza mostrada en casa durante la liga, rinde visita al feudo del Melilla en la matinal del domingo (12.00) con el objetivo de sacar sus primeros puntos como visitante.

El Don Benito viaja a Melilla con el objetivo de conseguir sus primeros puntos fuera

El equipo de la ciudad autónoma es segundo clasificado en la tabla clasificatoria, sin embargo viene de recibir un serio correctivo en la última jornada, cuando perdió su primer partido ante el Club Recreativo Granada por un contundente 5-1. Un resultado que le costó el liderato.

No obstante, en el Álvarez Claros de Melilla el conjunto azulillo se ha mostrado infalible, pues ha ganado sus tres partidos disputados hasta el momento. Venció 1-0 a El Ejido; se impuso por 2-1 al Marbella y por 3-1 a la Real Balompédica Linense.

El Deportivo, por su parte, aún no ha sumado fuera, pues cayó ante el Recreativo de Huelva, UCAM Murcia y Almería B. En las dos primeras salidas dio buenas sensaciones y mereció algo más, mientras que ante el filial almeriense pagó su mal arranque.

En la previa del encuentro, el técnico rojiblanco, Juan García, admitía que después de ganar en la última jornada al Atlético Malagueño (2-0) habían vivido una "semana ilusionante, tras el buen papel en casa, que nos hace estar animados y conscientes de lo que hemos mejorado y de lo que nos queda por mejorar".

Sobre el rival, el Melilla, el entrenador del Don Benito apunta que "vamos a uno de los campos más difíciles del grupo y nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos, pero nos hemos preparado a conciencia para competir e intentar sacar algo positivo, pero sobre todo que la puesta en escena como los partidos anteriores fuera de casa, aunque esta El Don Benito viaja a Melilla con el objetivo de conseguir sus primeros puntos fueravez queremos rascar algo y traernos algún punto".

En este sentido, ha puesto en valor el trabajo que desarrolla en el cuerpo técnico el preparador físico Juancho Pozo.

De cara al choque ante los melillenses, Juan García podrá contar con la totalidad de la plantilla, incluido Trinidad, que había sido bajas en las últimas jornadas por problemas musculares.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner