El Don Benito busca en Ibiza su primera alegría como visitante

El Deportivo Don Benito rinde visita, en la matinal del domingo (12.00 horas), a uno de los equipos más en forma en estos momentos en el grupo IV, como es el Ibiza.

El Don Benito busca en Ibiza su primera alegría como visitante

Los baleares suman cuatro jornadas sin perder, con tres victorias y un empate. Una racha que se contrapone a los seis partidos seguidos sin conseguir el triunfo del Don Benito, que en esas seis últimas jornadas sólo ha conseguido de botín positivo dos puntos, el último ante el Real Murcia.

No obstante, como apunta el técnico rojiblanco, Juan García, "creo que es un buen rival para romper una mala racha y esperemos que sea el Ibiza el que sufra el que podamos romper esa estadística".

El Don Benito ha estado preparando el choque durante la semana en césped artificial. Incluso, entre semana, jugaron contra el Montijo un partido de entrenamiento. Una circunstancia, la de disputar el choque en césped artificial, que para García cuenta: "Es un hecho que claro que afecta, porque el equipo local entrena allí toda la semana y cada quince días juega en ese campo. La superficie no es igual, tanto el bote como la velocidad en el juego y hay que tratar de adaptarse lo más rápido posible".

Lo cierto, es que el Ibiza no está fino en su estadio, ya que ha cosechado tres derrotas, ante el Atlético Sanluqueño, Badajoz y El Ejido; ganó al Recreativo de Huelva y al Marbella, y empató ante la Real Balompédica Linense. Por tanto, está más fuerte a domicilio que en casa.

Pese a todo, el técnico calabazón considera que están "con muchas ganas, tratando de poner de manifiesto todo lo que estamos haciendo bien y que al final se convierta en un buen resultado". Un buen resultado en forma victoria, que sería la primera a domicilio y que serviría para coger aire en la tabla clasificatoria.

El Don Benito busca en Ibiza su primera alegría como visitanteSobre el Ibiza, destaca su ataque y lo bien que lo están haciendo en la parcela defensiva: "Lo que más me preocupa del Ibiza son sus cuatro hombres de ataque, que están ahora de dulce y con media ocasión están haciendo goles. Además, también hay que tener en cuenta la intensidad y rigurosidad defensiva que están teniendo ahora mismo manteniendo su puerta a cero. Es un equipo que aspira a estar entre los primeros.

De cara al choque ante el Ibiza, García tiene a Senah Mango y a Mario Gómez entre algodones y con molestias, mientras que es baja el portero Sebas Gil, que sigue lesionado.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner