El Deportivo Don Benito promete corazón a sus nuevos socios

El Deportivo Don Benito ha lanzado ya su campaña de captación de nuevos abonados para la segunda vuelta, en la que el conjunto rojiblanco luchará para salir de los puestos de descenso del grupo IV de la Segunda B. El lema elegido por el conjunto calabazón quiere tocar la fibra sensible del aficionado rojiblanco: 'Tú la voz, yo el corazón'.

 

El Deportivo Don Benito promete corazón a sus nuevos sociosRespecto a los precios para esta segunda vuelta para el público en general, el palco VIP cuesta 125 euros; el carné oro 100 euros; la tribuna central 75 euros; la tribuna lateral 50 euros; preferencia 30 euros; el carné joven (entre 14 y 18 años) cuesta 25 euros; y el infantil (de 0 a 13 años) 5 euros.

En cuanto a los pensionistas; el carné oro tiene un precio de 60 euros para la segunda vuelta; 45 euros para la tribuna central; 30 para la tribuna lateral y 20 en la preferencia.

El club dombenitense informa que los socios del carné oro podrán ir acompañados de su pareja; al tiempo que se El Deportivo Don Benito promete corazón a sus nuevos sociosaplicará un 10 por ciento de descuento a los padres de niños de las categorías inferiores.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner