El Don Benito ficha a Sillero, que suma 45 goles en cuatro temporadas y media

El Deportivo Don Benito ha fichado al joven delantero Jesús Sillero, procedente del Marbella, que las últimas cuatro temporadas y media ha logrado 45 goles.

El Don Benito ficha a Sillero, que suma 45 goles en cuatro temporadas y media

El delantero sevillano, de 23 años, cuenta con el aval de haber jugado en las canteras de Sevilla FC, UD Almería y Córdoba CF.

Precisamente, la pasada campaña vivió su estreno en el Grupo IV de Segunda División B de la mano del filial blanquiverde.

Su trayectoria en categoría senior comenzó en la temporada 2014-2015, cuando recaló en el Sevilla FC C. Con el segundo filial nervionense, el delantero tuvo la oportunidad de competir en el Grupo X de  Tercera División, disfrutando de bastantes minutos y continuidad. Fue alineado en 22 ocasiones y anotó 3 dianas.

A la siguiente campaña, Jesús Sillero cambió de aires si bien se mantuvo en el Grupo X de Tercera División. Recaló en  la disciplina del CD Cabecense, donde fue capaz de festejar 15 dianas a lo largo de los 35 partidos en los que fue alineado.

Estas buenas actuaciones llamaron la atención de la UD Almería, que lo incorporó a su filial en el curso 2016-2017. En el segundo equipo rojiblanco, Jesús Sillero siguió mostrando sus grandes virtudes a nivel ofensivo, ayudando a lograr la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B, aunque cayeron ante el Real Sporting de Gijón B. Durante la competición, el ariete marcó 21 goles en 39 partidos.

La pasada campaña Jesús Sillero dio el salto a la Segunda B tras fichar por el Córdoba B. Disputó 21 partidos en la división de bronce, logrando 4 goles. Tras consumar el descenso el filial cordobesista, fichó por el Marbella, donde en la primera vuelta anotó 2 goles.

Además, Jesús Sillero disputó algunos minutos tanto con el primer equipo de la UD Almería como con el del Córdoba CF. Con el cuadro almeriense debutó en la segunda ronda de la Copa del Rey de la temporada 2016-2017, ante el Rayo Vallecano. En cuanto al conjunto blanquiverde, jugó de titular ante el CD Tenerife en la tercera ronda copera del año pasado.

FOTO: Diario SUR

e-max.it: your social media marketing partner