Sillero y Javi Pérez, convencidos de conseguir el objetivo en el Don Benito

El Deportivo Don Benito ha presentado esta tarde, en las instalaciones de Motri Tools, a dos de sus últimos fichajes: Jesús Sillero y Javi Pérez.

Sillero y Javi Pérez, convencidos de conseguir el objetivo en el Don Benito

Por su parte, Matheus Santana llegará la semana que viene y se incorporará al equipo, ya que debe viajar a Brasil para tramitar su doble nacionalidad.

Jesús Sillero ha destacado que lo que más valora del Don Benito es que "tiene un vestuario unido, somos una familia y todos estamos convencidos de lo que hay que hacer para conseguir el objetivo, que es muy claro".

Como apunta, en estos instantes se está adaptando al estilo de juego del equipo de un Don Benito que, como demostró ya ante la UCAM Murcia ante el que dispuso ya de algunos minutos, "es un equipo duro en su campo y seguro que va a sacar muchos puntos con esta actitud". Eso sí, ya advierte que se trata de un grupo, el IV, "que es complicado", como ha podido comprobar las últimas temporadas.

Sillero no rehúye, como delantero, a asumir la responsabilidad del gol y en este aspecto espera ayudar al equipo.

Por su parte, Javi Pérez, apunta que le gustó la oferta del Don Benito y por eso se decantó por ella, después de probar una semana con un equipo de la Primera División de Finlandia. "No funcionó la cosa como esperaba".

El defensa central es un jugador de cantera que, como reconoce, "ya me tocaba dar el salto". En este caso, advierte que ahora afrontar un tramo complicado de campeonato "en el que todos tenemos que estar al cien por cien, ya que el grupo está muy igualado".

Por cierto, que Patri, director deportivo, ha confirmado la baja de Mamau, que se suma a las de Karim, Senah Mango, Adri, Platero y Luis Guerra.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner