Precios populares para abarrotar el Vicente Sanz ante el Almería B

El CD Don Benito quiere que el Vicente Sanz sea una caldera este domingo ante el Almería B (12.00 horas) y para ello pone a la venta las entradas más económicas de la temporada.

Precios populares para abarrotar el Vicente Sanz ante el Almería B

De este modo, cada socio podrá retirar un pack de 2 entradas por 5 euros. Las entradas podrán adquirirse desde el miércoles en la oficina del club (X-V 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20.30) hasta el día de partido, excepto sábado.

Por otro lado, el club repartirá invitaciones a los más pequeños en  colegios de la localidad. 

El padre o madre que quiera acompañar a su hijo o hija, podrá retirar una entrada de preferencia a 5 euros presentando la invitación que se dará al pequeño. Será necesario presentar la invitación para acceder al estadio.

El partido ante el Almería B es vital, ya que se trata de un rival directo para evitar el descenso y, además, conseguir los tres puntos supondría encadenar dos triunfos consecutivos tras vencer en Jumilla y además dejaría a su rival a 6 puntos.

Se trata del primero de los encuentros decisivos que deberá afrontar el Don Benito en este mes de febrero, ya que tras el choque ante el filial almeriense visitará al Atlético Malagueño y tras recibir al Melilla, volverá a jugar fuera contra otro rival directo, como el Sevilla Atlético, y al fin de semana siguiente será el Atlético Sanluqueño el que visite el Vicente Sanz.

En definitiva, es el momento clave de la temporada para que la afición del Don Benito se convierta en protagonista.

e-max.it: your social media marketing partner