El Don Benito organiza un viaje a Sevilla por 15 euros con bus y entrada

Este domingo el Don Benito necesita a su afición y que mejor manera que acompañar al equipo a Sevilla en su trascendental choque frente al filial sevillista.

El Don Benito organiza un viaje a Sevilla por 15 euros con bus y entrada

Por ello, desde el club rojiblanco se ha organizado un viaje para que todo aquel aficionado que quiera sumarse y animar al Deportivo, vaya a la capital hispalense y presencie el encuentro ante el Sevilla Atlético.

El precio para el bus y la entrada es de 15 euros. Si solamente se quiere comprar la entrada, serán 5 euros. La venta para socios será martes y miércoles. A partir del jueves será para el público general. 

El horario de oficina será de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El plazo límite para comprar la entrada será hasta el viernes, 1 de marzo, a las 20.00 horas. Para que el autobús pueda salir deberá tener un mínimo de 40 personas.

El Don Benito organiza un viaje a Sevilla por 15 euros con bus y entradaEn cuanto al horario de salida, el autobús pondrá rumbo a Sevilla a las 7.30 horas desde el Bar Deportivo, ya que el partido se disputará a partir de las 11.30 de la mañana.

Por su parte, a las 18.30 horas se realizará la vuelta desde el centro de la ciudad sevillana.

e-max.it: your social media marketing partner