El Don Benito explota ante los arbitrajes que está sufriendo esta temporada

El polémico penalti señalado en el descuento ante el Atlético Sanluqueño ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del Deportivo Don Benito, que ayer quiso mostrar su enfado con los arbitrajes que está sufriendo esta temporada.

El Don Benito explota ante los arbitrajes que está sufriendo esta temporada

Lo hizo a través de su twitter. En concreto, en un tuit en la cuenta del club se podía leer: "Para analizar las decisiones arbitrales que está sufriendo el Don Benito a lo largo de toda la temporada. ¡¡Ya está bien". Y en el mismo se cita tanto a la Federación Española de Fútbol como a la Federación Extremeña de Fútbol.

Y es que la última jugada del choque de ayer, en la que el portero Leo Santos salió a despejar de puños un balón colgado al área y al final acabó en pena máxima que supuso que volaran dos puntos del Vicente Sanz, encendió los ánimos de jugadores y directiva del Don Benito.

Entre los más sosegados, los integrantes del cuerpo técnico. En la rueda de prensa previa, el técnico Juan García señalaba: "Las decisiones que deben tomar los árbitros son muy difíciles y se equivocan como me puedo equivocar yo".

En la misma línea, aunque más crítico, se mostraba el segundo de abordo, Germán Rojas: "Pensando ya en casa, en frío, soy de los que piensa que al final de temporada todo se reparte. Unas veces te dan y otras te quitan. Este año por mucho que nos den en 10 jornadas ya no da tiempo a que se iguale".

Entre los jugadores, Ricardo Durán apuntaba en su twitter: "Jodidos porque nos han quitado 2 puntos en el 94 de manera injusta, pero nos han dado tantas hostias que esto es una caricia. Este equipo no se va a dejar tumbar ni de coña y menos viendo como empuja el Vicente Sanz. Pensando en el derbi del domingo y ojala Villanueva se vista de rojiblanco".

Por su parte, Álex Zambrano, señaló: "El que me conoce sabe que jamás he escrito quejándome de nada en un partido de fútbol... Pero lo de hoy es increíble. Minuto 95, ganando 2-1 y sucede esto. Como consecuencia penalti en contra. Nadie vio penalti, ni rivales ni asistentes ni público. Seguiremos luchando contra todo".

Por último, el director deportivo del Don Benito, Patri, fue uno de los más críticos: "De vergüenza y ya van varias esta temporada. Aunque parezca que una afición ejemplar volcada con su equipo y un grupo que compite y pelea con la fuerza de una familia no quieran tenerlo en Segunda B, seguiremos peleando y ¡¡lo conseguiremos! Lo nunca visto".

e-max.it: your social media marketing partner