El Don Benito muestra su malestar con el Villanovense por el tema de las entradas

En el seno del Deportivo Don Benito no ha gustado la forma de proceder del Villanovense a la hora de proceder en el reparto de entradas para el club calabazón de cara al derbi de las Vegas Altas del próximo domingo.

El Don Benito muestra su malestar con el Villanovense por el tema de las entradas

Por ello, han querido mostrar su desacuerdo a través de un comunicado, que reproducimos literalmente:

"Reunida la Junta Directiva del CD Don Benito para tratar el tema de las entradas otorgadas al CD Don Benito para el partido del próximo domingo 17 de marzo que nos enfrentará al CF Villanovense, indicar que:

1. El CD Don Benito no está de acuerdo con las formas empleadas por CF Villanovense para comunicarnos el número de entradas asignadas (vía redes sociales)

2. En el partido de ida desde el CD Don Benito tratamos que este derbi fuera un ejemplo de cordialidad, hospitalidad y deportividad entre dos localidades vecinas, facilitando a la afición del CF Villanovense una cómoda ubicación y el mayor número de entradas posible (500 entradas de adulto y 30 infantiles) teniendo que instalar el CD Don Benito una grada supletoria para ubicar a parte de nuestra afición. Alcanzando entre ambas Juntas Directivas un acuerdo por el cual el trato en el partido de vuelta sería correspondido de igual manera.

3. Una vez tenido conocimiento a través de vía redes sociales de que el número de entradas asignadas a nuestro Club ha sido de 300, consideramos que dicho número de entradas son insuficientes, por lo tanto mostramos nuestro desacuerdo por respeto a nuestros socios y aficionados".

El Villanovense también ha justificado su postura en este asunto. Pinchando EN ESTE ENLACE puedes consultar este comunicado

e-max.it: your social media marketing partner