Pedro Porro, con muchas opciones para debutar hoy con la selección sub-21

El jugador dombenitense del Girona, Pedro Porro, tiene todas las papeletas para debutar hoy de titular con la selección española sub-21.

Pedro Porro, con muchas opciones para debutar hoy con la selección sub-21

'La Rojita' disputa en Granada un amistoso ante Rumanía, que junto al del lunes contra Austria en Algeciras, serán las últimas pruebas antes del Europeo de verano. 

El siguiente partido de la Sub-21 sería contra Italia, la anfitriona, el 16 de junio en Bolonia. Palabras mayores.

Por tanto, ni el seleccionador, Luis de la Fuente, ni los jugadores se tomarán el enfrentamiento de hoy en Los Cármenes como un amistoso. La competencia es feroz. Algunos saben que son fijos en la lista definitiva como Meré, Merino, Soler..., sin embargo quieren afianzarse en el once. Mientras que otros, como el propio Pedro Porro, Reguilón o Aleñá, juegan por primera vez con 'La Rojita' y quieren complicar aún más una lista de 23 que será un rompecabezas.

La cita será a las 18.45 horas, y el partido será televisado por Cuatro Televisión.

El once de la selección española sub-21 podría ser el formado por: Simón (Athletic de Bilbao), Pedro Porro (Girona), Aarón M. (Mainz), Vallejo (Real Madrid), Meré (Colonia), Zubeldia (Real Sociedad), Merino (Real Sociedad), Fornals (Villarreal), Soler (Valencia), Oyarzabal (Real Sociedad) y Borja Mayoral (Levante).

FOTO: Twitter de Pedro Porro

e-max.it: your social media marketing partner