El Don Benito, a extender su buena racha en casa ante el San Fernando

Con el objetivo de mostrar su mejor cara, esa que exhibe fuera de casa y que le ha llevado a encadenar seis jornadas consecutivas sin perder como visitante, el Don Benito recibe este sábado en el Vicente Sanz, a partir de las 20.00 horas, a un rival de altura, como el San Fernando.

El Don Benito, a extender su buena racha en casa ante el San Fernando

Los gaditanos, como ya sucediera con los dos últimos rivales en casa –Badajoz e Ibiza--, buscan engancharse al cuarteto de cabeza –están a dos puntos del cuarto, la UCAM—y quieren seguir vivos en esa lucha que ahora comparten con el conjunto pacense que entrena Nafti.

Sin embargo, el Deportivo Don Benito no está para concesiones y su objetivo es seguir fuera de los puestos de peligro. Y para ello, los tres puntos son esenciales.

Desde febrero, el Don Benito no vence en casa, cuando se impuso al Almería B. Desde entonces, empataron con el Melilla, con el Atlético Sanluqueño, cayeron frente al Badajoz y volvieron a empatar ante el Ibiza.

El San Fernando, por su parte, se está mostrando algo irregular en las últimas jornadas, hasta el punto que ha visto como el Badajoz le ha comido el terreno y le ha acabado empatando a puntos en la tabla clasificatoria. En las últimas cinco jornadas, sólo consiguieron un triunfo a domicilio ante la Balona, mientras que empataron ante el Granada y el Recreativo de Huelva y perdieron al Talavera y el Marbella.

Curiosamente, el San Fernando ha sumado fuera los mismos puntos que el Don Benito, un total de 21. Como visitante ganó cinco partidos –uno menos que los calabazones--: al Malagueño, El Ejido, Jumilla, Sanluqueño y Balona, mientras que empataron seis choques –tres menos que los rojiblancos-- ante el Recreativo de Huelva, Ibiza, Granada, Talavera, Real Murcia y Villanovense.

El Don Benito, a extender su buena racha en casa ante el San FernandoEn definitiva, nuevo duelo complicado para el Don Benito, que no puede dormirse en su reto de seguir fuera de los puestos de peligro. Para ello, espera contar con el respaldo de su afición en un horario, eso sí, inusual en el Sábado Santo. Es por ello por lo que desde el club se han establecido precios populares para tratar que las gradas del Vicente Sanz presenten el mejor aspecto.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner