Pedro Montero deja la presidencia del Don Benito tras ocho temporadas

Después de ocho temporadas, Pedro Montero anunció ayer martes que deja la presidencia del Deportivo Don Benito.

Pedro Montero deja la presidencia del Don Benito tras ocho temporadas

Lo hacía poco antes de comenzar la asamblea de socios celebrada por el club rojiblanco. «Hoy no podré asistir a la asamblea del Don Benito. Por motivos laborales y personales he decidido no volver a presentarme. Siempre antepuse el interés del club a los personales. Agradecer el cariño de estos ocho años», expresaba en Twitter.

Por su parte, en Facebook publicaba un vídeo y añadía: "Este vídeo resume mucho todo lo sucedido en este tiempo. Es el momento de dejar paso y agradecer a todos desde el primer día hasta la fecha lo que hicieron posible llegar hasta hoy. Gracias por el cariño recibido que jamás olvidaré. Siempre estaré cerca del CD Benito pues forma parte de mi".

Montero llegó al club en 2011 cuando la prioridad era recuperar las castigadas arcas del club. A nivel económico el club se ha estabilizado y la situación deportiva ha mejorado ostensiblemente, pues deja el equipo en Segunda B y presidiendo al club en sus momentos históricos.

Aunque hasta el 30 de junio no terminaba su mandato, Montero adelantaba la decisión para facilitar la preparación de la próxima temporada.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 21 de junio. Si hubiese más de una candidatura la votación será el 6 de julio.

En la imagen, Pedro Montero estrechando la mano al presidente del Villanovense, José María Tapia, antes del último derbi en Segunda B. 

e-max.it: your social media marketing partner