Juan García: "Esta temporada la competición va a estar que echa humo"

El técnico del Deportivo Don Benito, Juan García, compartió esta mañana con la prensa un desayuno, antes de arrancar la pretemporada.

Juan García:

Un encuentro, en el que dejó varias reflexiones. García apuntaba: "Arrancamos la temporada con muchísima ilusión, con muchas ganas de trabajar y de afrontar el nuevo reto, en la tercera temporada para mí en uno de los mejores clubes de la región, con el objetivo de conseguir la permanencia y asentar al equipo en la Segunda División B".

Sobre cómo está la plantilla, dijo: "Nos quedan poquitas cosas para cerrar la plantilla. Creo que Patri ha hecho un trabajo enorme, con las posibilidades que tenemos nosotros y viendo cómo están cerrando las plantillas el resto de equipos. Falta por llegar un mediocentro de corte defensivo y un lateral izquierdo y un portero".

En este sentido, avanzó que vamos a tener "una competición muy difícil y complicada, con clubes con muchos presupuestos y proyectos para estar arriba y en este caso es difícil adaptarse a ese mercado, por lo que hemos tratado de mejorar lo que teníamos y de momento estamos contentos con lo que hemos fichado porque estos jugadores tienen muchas ganas de estar aquí. Nosotros queremos fichar vestuario, que es la clave de este equipo".

Respecto a cómo afrontan la nueva temporada, el entrenador rojiblanco apuntó: "Vamos a intentar corregir errores y carencias que tuvimos el año pasado y salir desde el primer día a competir de tú a tú en esta categoría y este grupo que va a ser más complicado que el del año pasado, con muchos candidatos para estar arriba. No es normal proyectos como los del Badajoz, Cartagena, Recre, Córdoba, Linense, San Fernando... En definitiva, la competición va a estar que echa humo cada domingo. Por eso, la experiencia nos tiene que servir para dar un salto y así estar al mismo nivel que los demás y competir todos los días".

e-max.it: your social media marketing partner