El Guijuelo, último rival del Don Benito en el día de su presentación

Ilusiones renovadas, los nuevos fichajes, una apasionante temporada en Segunda División B y un solo objetivo: conseguir la permanencia con menos apuros que la temporada pasada. Así se presentará el Club Deportivo Don Benito (20:15h) ante su afición hoy sábado a solo una semana de arrancar la temporada ante el Mérida en el Estadio Romano. 

almeriab15Lo hará frente al Guijuelo, equipo invitado para este último amistoso de pretemporada que se disputará en el Vicente Sanz. Los aficionados rojiblancos, aunque ya han podido ver de corto a la plantilla de este año en algún que otro amistoso, conocerán ante el conjunto salmantino el equipo de esta temporada. Será a partir de las ocho de la tarde, y además los aficionados podrán conocer cómo será la nueva equipación de juego para esta campaña, puesto que se estrenará de manera oficial ante el Guijuelo.

Un Deportivo Don Benito que contará con 10 caras nuevas esta temporada. Los nuevos nombres son: Dani López (Arenas de Getxo), Chele (Moralo), Guille Torres (Cerdanyola), Fran Delma (Tres Cantos), Artiles (El Ejido), Kiko González (Rápido Bouzas), Manu Ramírez (San Fernando), Manu Miquel (Jumilla), Sergio Nieto (Valladolid Promesas) y Hendrio (AD Fafe). Seguirá al frente de la nave calabazona el técnico pacense Juan García, que buscará repetir el éxito de temporadas anteriores consiguiendo el objetivo de la permanencia. 

No obstante, en la plantilla la intención está clara. Buscarán la salvación como objetivo principal, pero esperan poder pasar menos apuros que la temporada anterior y disfrutar aún más de la categoría de bronce del fútbol español. 

El rival para esta presentación, el CD Guijuelo, militará esta temporada en el Grupo 2 de Segunda División B y su entrenador es el joven Ángel Sánchez, de 37 años. Además, en sus filas cuenta con jugadores de calidad y experiencia como  Pallarés, Razvan, Adrián Cruz o Jesús Muñoz, entre otros. 

 

e-max.it: your social media marketing partner