Pedro Porro vuelve a ir convocado con la Selección Sub-21

El lateral derecho del Real Valladolid Pedro Porro ha vuelto a la convocatoria de la Selección Española Sub-21 después de tener que perderse el Campeonato de Europa de principios de este verano por una lesión.

Además, el calabazón no pudo festejar la victoria de sus compañeros al quedarse fuera de la convocatoria por dichos problemas físicos a apenas unos días de comenzar el torneo. Aún así, su apoyo desde casa fue constante hacia sus compañeros, siendo partícipe como uno más de los buenos y malos momentos a pesar de la distancia. 

Una vez recuperado de sus problemas e integrado plenamente en el Real Valladolid, el seleccionador Luis de la Fuente quiere seguir contando con el lateral derecho para los próximos compromisos para clasificatorios para la Eurocopa de 2021 frente a Kazajistán y Montenegro el 6 y 10 de septiembre.

Convocatoria Sub-21:

Porteros: Dani Martín (Betis), Iñaki Peña (Barcelona), Álvaro Fernández (Huesca).

Defensas: Pedro Porro (Valladolid), Aitor Buñuel (Racing), Miranda, Cuenca (Barça), Cucurella (Getafe), Amo (Sevilla) y Éric García (Man. City).

Centrocampistas: Morlanes (Villarreal), Óscar (Leganés), Oriol Busquets (Twente), Pol Lozano y Javi Puado (Espanyol), Fran Beltrán (Celta), Aleñá (Barcelona), Ferrán Torres (Valencia) y Dani Olmo (Dinamo Zagreb).

Delanteros: Carles Pérez y Abel Ruiz (Barcelona), Pozo (Sevilla) y Andrés Martín (Rayo).

e-max.it: your social media marketing partner