Artiles: “Estamos deseando jugar ante nuestra gente y comernos al rival”

José Artiles tiene claro que está en un club que se amolda perfectamente a su manera de ver el fútbol. Lucha, entrega y sacrificio, elementos indispensables para conseguir cualquier objetivo individual y colectivo. En lo individual, Artiles quiere volver a disfrutar del fútbol después de una dura temporada en El Ejido y en el Deportivo puede haber encontrado el lugar ideal.

Ya sabe lo que es jugar en casa ante el público rojiblanco, pero en competición oficial ya es otra cosa. “Jugar en casa con nuestra afición animando siempre es especial y nos ayuda a dar un extra durante los partidos, estamos deseando de jugar ante nuestra gente”, confiesa el canario, que este domingo espera poder repetir los noventa minutos que disputó ante el Mérida en el Romano y volver a ser de la partida. 

Sobre el partido que disputó su equipo en Mérida, Artiles no se sorprende, como tampoco el resto de sus compañeros. “No nos sorprendió el nivel que mostramos en Mérida, somos conscientes, del potencial que tenemos, aunque nosotros pelearemos por nuestro objetivo, pero es cierto que tenemos un buen equipo y el domingo pasado demostramos durante gran parte del partido que somos un equipo muy competitivo”, recalca el extremo. 

Sobre el Cartagena, equipo en el que militó hace varias temporadas, Artiles asegura que “siempre que juegas contra un ex equipo es un extra de motivación, pero de los jugadores con los que coincidí ya no queda nadie”. Eso sí, reconoce que “se les puede ganar, porque a estas alturas todos los equipos están encajando las piezas”. 

El domingo a partir de las siete y media de la tarde Artiles podrá mostrar ante la parroquia rojiblanca todo su potencial y calidad. 

e-max.it: your social media marketing partner