Guille Torres, el canterano del Real Madrid orgulloso de pertenecer al Don Benito

Guille Torres es joven, muy joven, apenas tiene 19 años y la de esta temporada es su primera experiencia en Segunda B, pero no es su primera experiencia lejos de casa y de su tierra. Con apenas 12 años salió de Barcelona camino de la capital para jugar en las categorías inferiores del Real Madrid. Unos años después el destino le ha traído al Deportivo Don Benito, algo que le hace sentirse muy agradecido. 

El joven central Guille Torres quiere ganarse un puesto en el once de Juan García, y aunque hasta la fecha no ha jugado ningún minuto en los dos partidos de liga, espera poder tener su oportunidad y ganarse el hueco

En una entrevista en SER Vegas Altas, el joven central ha destacado sentirse “muy agusto en la ciudad y en el club” después de apenas mes y medio de estancia en la localidad dombenitense. Eso sí, no es la primera vez que tiene que hacer las maletas y salir lejos de casa para hacer lo que más le gusta. Con 12 años salió dirección al Real Madrid para jugar en el infantil del conjunto merengue, una experiencia “muy bonita que me enseñó mucho a nivel futbolístico y personal”. Eso sí, no fue todo color de rosas: “No fue fácil tomar la decisión ni para mi ni para mi familia, pero me siento orgulloso de haberla tomado”, señala. 

Asimismo, se muestra muy agradecido por la llamada de Patri para venir al Don Benito. “La propuesta del Don Benito era una gran opción para mi con solo 19 años, eso había que darle valor, el hecho de que Patri me llamara y el Don Benito apostara por mi”. 

El próximo sábado (20:30h) ante el Sanluqueño podría ser la primera oportunidad en partido oficial para Guille Torres, una oportunidad que espera con paciencia y mucho trabajo para poder aprovecharla al máximo. 

 

e-max.it: your social media marketing partner