El Don Benito recupera la mejor versión de Jesús Sillero

La pasada campaña para el Deportivo Don Benito significó para muchos aficionados y jugadores la consecución de un sueño que apenas unos meses antes pocos se atrebían a pronosticar. Conseguir la permanencia fue un gran logro para muchos, pero para otros fue algo posible de alcanzar desde el primer momento.

Y desde el primer momento en el que llegó Jesús Sillero a Don Benito se marcó hacer una gran temporada a nivel personal para ayudar al cuadro rojiblanco a conseguir el objetivo de la permanencia. 

Llegó en el mercado invernal, prometió lucha y en mayo recogieron el fruto por el que tanto habían luchado. Esta temporada, de nuevo enrolado en las filas del Don Benito, Sillero quiere mejorar su rendimiento personal junto con el del resto del plantel. Ocho goles fueron los que anotó la pasada campaña, mientras que en esta de momento solo suma 1 en las tres jornadas que se han disputado hasta ahora. 

Eso sí, el joven sevillano de 23 años solo ha jugado dos de los tres partidos que van de liga. Disputó los 90 minutos ante el Cartagena en casa y ante el Sanluqueño fue sustituido en el 70, cuando el equipo rojiblanco comenzaba a perder la manija del choque. En la primera parte suyo fue el único tanto rojiblanco de la tarde tras una gran peinada de Dani López y una gran definición del extremo. 

Esta semana, ante la Balona, el ex jugador de equipos como Marbella, Almería B o Córdoba B intentará volver a mostrar el gran nivel y estado de forma por el que atraviesa desde su llegada a Don Benito. 

e-max.it: your social media marketing partner