El Marbella, un partido de los que gusta al Deportivo Don Benito

Cuanto mayor es la entidad del rival más se crece el Deportivo Don Benito, un equipo al que las adversidades les hace crecer y dar el máximo rendimiento. Tras la disputa de las primeras cuatro jornadas el cuadro calabazón afronta la visita del Marbella (domingo, 19:00h) con la necesidad de sumar los primeros tres puntos de la temporada para ganar confianza, aunque enfrente estará uno de los ‘gallitos’ de la categoría. 

La derrota del pasado fin de semana ante la Balona no ha lastrado anímicamente al vestuario rojiblanco. De hecho, para el técnico Juan García “es un poco traumático el hecho de no haber conseguido ninguna victoria en estos cuatro primeros partidos, pero estamos tranquilos y estamos seguros de que estamos más cerca de que llegue”. Una confianza en el trabajo que se está haciendo que se ve reflejada sobre el terreno de juego: “Las sensaciones son buenas, el vestuario está contento y sabemos a lo que jugamos, pero el fútbol son victorias y aún no es suficiente”, señalaba el técnico. 

Y es que el Marbella es uno de esos equipos llamados a estar arriba en la clasificación. De hecho, llega a la cita como cuarto clasificado habiendo sumado ocho puntos con dos victorias y dos empates. Asimismo, ha anotado 8 goles y ha encajado 6, siendo sus dos empates fuera de casa por lo que se espera un partido muy igualado ante un rival que fuera de casa le cuesta más. 

Precisamente la fortaleza como locales es una de las claves para poder conseguir la permanencia. El Don Benito, en casa, ofrece garantías de competitividad ante cualquier rival. Ante Sanluqueño la victoria se escapó por poco y ante el Cartagena los calabazones dejaron una gran imagen, por lo que es de esperar poder ver una buena versión ante el cuadro marbellí. 

Eso sí, habrá que esperar para ver cuál es el once por el que opta Juan García, que no podrá contar con Isma Heredia ni Abraham Pozo. El extremo sigue arrastrando problemas físicos y no está claro cuándo podrá reaparecer.alsatok 

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT

e-max.it: your social media marketing partner