La Jueza de Competición retira la segunda amarilla a Mario Gómez

El jugador del Deportivo Don Benito Mario Gómez sí podrá jugar este domingo (18:00h) ante el Recreativo Granada en el Vicente Sanz después de que la Jueza de Competición quedara sin efecto la segunda amarilla que vio en el último encuentro liguero ante el Recreativo de Huelva. 

El defensor rojiblanco fue expulsado en la segunda mitad al ver la segunda amarilla por, supuestamente, derribar a un rival en una acción de peligro para los onubenses. Sin embargo, tras las alegaciones presentadas por parte del conjunto calabazón, en las que hace constar pruebas evidentes que demuestran que Mario Gómez ni tan siquiera toca al rival, desde la RFEF han procedido a quedar sin efecto dicha sanción. 

Tal y como se recoge en el escrito, a Jueza de Competición “considera que tras analizar y visionar la prueba videográfica aportada por el CD Don Benito,  solo queda concluir que la acción del jugador amonestado no es compatible con la descripción de los hechos que efectúa el jugador amonestado. En consecuencia, se aprecia el error material manifiesto como fundamento de las alegaciones del club y procede dejar sin efecto la citada amonestación”. 

 

e-max.it: your social media marketing partner