El Recrativo Granada, un rival directo para empezar a coger aire

El Deportivo Don Benito recibe este domingo (18:00h) al Recreativo Granada con el objetivo de poder conseguir la primera victoria de esta temporada en el Vicente Sanz. Los de Juan García, que suman tres puntos en seis jornadas, se se enfrentan a un rival directo como el filial nazarí. 

La derrota del pasado fin de semana en Huelva ante el Recre no ha minado la moral de un Don Benito que sigue dejando buenas sensaciones pero que sin embargo no logra transformar en puntos. El pasado domingo, en el Nuevo Colombino, los rojiblancos tuvieron ocasiones para poder haber puesto en serios apuros al conjunto onubense, pero la expulsión de Mario Gómez en la segunda mitad lastró al cuadro calabazón. 

Un Mario Gómez que sí podrá estar este fin de semana ante el filial del Granada después de que Competición le retirara la segunda amarilla que vio ante el Recre. Eso sí, quien no podrá estar será Abraham Pozo, que sigue lesionado. El atacante del Don Benito ya trabaja junto al resto del grupo en los entrenamientos, pero aún no está al cien por cien para entrar en las convocatorias. 

El de este domingo ante el Recreativo Granada será un duelo directo por el objetivo de la permanencia. De hecho, la pasada campaña ambos se jugaron la salvación en la última jornada en el Vicente Sanz, aunque en este caso la victoria fue para los visitantes. 

Y es que el Don Benito es uno de los equipos de la categoría que más ocasiones genera en cada partido, aunque la falta de acierto está lastrando al conjunto dombenitense en este arranque liguero. Algo que para Juan García supone una oportunidad para poder “convertir esta estadística en puntos”, aunque también reconoce que “necesitamos que estas ocasiones se conviertan en gol”. 

Enfrente estará este domingo un Recreativo Granada que es antepenúltimo en la clasificación con cuatro puntos, solo uno más que el Deportivo Don Benito  con seis goles a favor y diez en contra. Mientras, el cuadro rojiblanco suma a estas alturas cuatro goles a favor y ocho en contra. 

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT

 

e-max.it: your social media marketing partner