La mejor versión de David Agudo en el momento justo para el Don Benito

Si la pasada jornada tuvo un claro protagonista ese fue el delantero extremeño David Agudo. El delantero del Deportivo Don Benito aprovechó la titularidad para marcar un doblete en la que fue la primera victoria del cuadro rojiblanco en lo que va de liga. 

Y es que sus dos goles ante el Recreativo Granada fueron un fuerte impulso para conseguir los tres puntos, algo para lo que el equipo llevaba tiempo trabajando. “El vestuario confiaba en que las cosas iban a salir bien y acabaron saliendo bien el pasado fin de semana. La afición nos pedía ganar y por fin lo conseguimos”, recalcaba el delantero. 

El ariete rojiblanco, que la pasada campaña fue uno de los principales artífices de la salvación, su papel en este tramo inicial no estaba siendo fácil. Sin embargo, aprovechó a las mil maravillas la oportunidad brindada la pasada jornada. “Llevaba varias semanas entrenando muy bien y me encontraba físicamente en buenas condiciones. Cuando llevas varios partidos sin jugar mucho y estar con menor ritmo, las cosas pueden no salir igual, pero estoy muy contento de cómo fue todo el pasado domingo”, señalaba. 

Eso sí, la plantilla ya ha pasado página de la jornada anterior y es momento de mirar hacia adelante. “Ganar fue muy importante porque nos lo merecíamos, pero tenemos que seguir trabajando en esta dinámica y confiar en que todo va a salir bien para conseguir el objetivo”. Quizás pueda volver a repetir en el once junto a Dani López, con quien Agudo dice entenderse “muy bien”, y quien sabe si este próximo domingo, ante el Villarrubia, Juan García vuelva a apostar por ambos en el once.

Precisamente sobre el Villarrubia David Agudo destacó que son “un equipo complicado que viene de ganar en el Romano ante el Mérida”, por lo que en el cuadro calabazón hay cero relajación. Eso sí, hay “mucha confianza en poder conseguir los tres puntos”. 

 

e-max.it: your social media marketing partner