El Villarrubia, un rival directo por la salvación para el Don Benito

El Deportivo Don Benito de Juan García visita este domingo (18:30) al Villarrubia en una nueva jornada en la que el cuadro calabazón buscará su segunda victoria consecutiva de la temporada ante un rival directo por la permanencia como el cuadro dirigido por Javi Sánchez. 

La visita del conjunto rojiblanco a Villarrubia de los Ojos llega en un buen momento después de “haber soltado lastre” con la victoria ante el Recreativo Granada según el propio técnico Juan García. “El equipo venía trabajando bien y merecíamos la victoria por cómo estábamos jugando”, declaraba el pacense en la previa del partido. La mejor noticia para el Don Benito de cara a su visita al Villarrubia es la vuelta de Abraham Pozo, ya recuperado de sus problemas físicos. Eso sí, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo previsiblemente, aunque sin duda es una gran noticia para los rojiblancos de cara a esta jornada. 

Un Villarrubia que llega a la cita en la decimocuarto con siete puntos, solo un punto más que el Don Benito. Eso sí, también ha ganado solo un partido en estas siete primeras jornadas y fue el último fin de semana en su visita al Romano ante el Mérida por 1-3, por lo que se prevé un partido muy igualado en el Municipal de Villarrubia de los Ojos. 

Por contra, en su casa se muestran muy sólidos, habiendo sumado en los cuatro encuentros que han disputado como locales. En concreto han empatado todos los partidos en su casa y solo han encajado un gol en estos cuatro encuentros, por lo que a priori será un partido muy igualado y con pocos goles. 

En el apartado de bajas, Juan García solo cuenta con la baja de Isma Heredia, que continúa recuperándose de su lesión, mientras que el resto de jugadores están disponibles para poder entrar en la convocatoria si así lo estima oportuno el técnico. 

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT

e-max.it: your social media marketing partner