Gil Manzano, presente en las últimas jornadas del colectivo arbitral

El árbitro calabazón Jesús Gil Manzano ha estado presente este jueves en unas jornadas destinadas a los colegiados de Primera y Segunda División, donde el propio árbitro dombenitense ha sido uno de los principales colegiados asistentes. 

El presidente de la RFEF Luis Rubiales ha mostrado nuevamente su completo apoyo al estamento arbitral reunido en el Seminario que ha juntado a todos los colegiados de Primera y Segunda División. La presencia de Rubiales junto a Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, y a todos los colegiados, es un espaldarazo al trabajo arbitral tras completar el primer tercio de la temporada.

La convocatoria se enmarca en el trabajo de continua mejora que ha implantado el CTA y que reúne una vez al mes a todos los colegiados de las dos máximas categorías del fútbol nacional. Reuniones que sirven para evaluar el trabajo que se ha realizado en las jornadas previas y tener nuevas herramientas para seguir mejorando en las siguientes.

Asimismo, el propio Gil Manzano estará esta semana como árbitro VAR en el encuentro que disputarán en San Mamés Athletic Club de Bilbao y Real Valladolid.   

 
 
e-max.it: your social media marketing partner