El Sevilla Atlético mide la capacidad de reacción del Don Benito

El CD Don Benito viaja esta jornada hasta Sevilla para enfrentarse al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de la ciudad hispalense. EL cuadro rojiblanco, después de caer por 1-4 el pasado fin de semana ante el Badajoz, buscará volver a la senda de la victoria ante un cuadro nada fácil como el canterano sevillista. 

Después de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, el Deportivo Don Benito cayó derrotado en el derbi del último fin de semana, una derrota que sin embargo no ha minado ni un ápice la moral del conjunto calabazón. Así, afronta su visita de hoy sábado a partir de las 18:30h con la ilusión de poder regalar y brindar a la afición rojiblanca una nueva victoria lejos del Vicente Sanz. 

Eso sí, para este partido Juan García tendrá que hacer cambios en el once, puesto que Gonzalo no estará disponible por sanción, ni tampoco podrá contar con Chele y Manu Ramírez, que continúan con problemas físicos. Quien sí podría entrar en la convocatoria es Isma Heredia, que después de muchos meses ha recibido el alta médica tras la lesión de rodilla sufrida la pasada temporada. 

Por lo tanto Quico será quien ocupe junto a Mario Gómez la pareja de centrales, mientras que en el centro del campo Santana acompañará a Manu Miquel y Artiles previsiblemente. Por delante está por ver si Juan García introduce alguna novedad. Sillero podría participar junto a Abraham Pozo, y de darse esta situación solo habría arriba un punta, aunque habrá que esperar hasta el último momento. 

Por su parte, el Sevilla Atlético llega  a la cita noveno con 15 puntos tras haber sumado una victoria, un empate y una derrota en las últimas tres jornadas, aunque en su última cita como local doblegó al UCAM por 3-0, por lo que se prevé una dura batalla por los tres puntos. Mientras, el Don Benito es duodécimo con 13 puntos, dos por encima del descenso.

Lo mejor será ver las gradas del Estadio Jesús Navas con una nutrida presencia de aficionados del Deportivo, que acompañarán al equipo como ya hicieran el año pasado, cuando el choque acabó en empate a uno con un gol de David Agudo. 

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT

 

 

e-max.it: your social media marketing partner