Se confirma la lesión del centrocampista del Don Benito Manu Miquel

El CD Don Benito confirmó este jueves que el centrocampista del conjunto rojiblanco Manu Miquel tendrá que estar un tiempo apartado de los terrenos de juego por una lesión sufrida en el último encuentro liguero ante el Cádiz B. 

Así, tal y como confirmó el propio club en un comunicado, “Manu Miquel finalizó con molestias el encuentro y, tras las pruebas realizadas, le han diagnósticado una tendinopatía en el recto anterior del cuádriceps”. 

En este sentido, el club no confirmó el tiempo de baja del cordobés, aunque lo que sí es seguro que no podrá estar este fin de semana en la visita del Deportivo Don Benito al Algeciras. No obstante, podría estar varias semanas alejado de los terrenos de juego debido a esta lesión. 

Por su parte, el resto de la plantilla ultima la preparación del choque de este fin de semana a las órdenes del técnico Juan García, quien tendrá que hacer algunos cambios para poder suplir la baja de Miquel. En este sentido, Gonzalo se presume como la alternativa más lógica ante la baja de su comapañero. 

Además, el propio CD Don Benito ya ha hecho oficial el horario del próximo encuentro en el Vicente Sanz ante el Córdoba. Será el domingo 1 de diciembre a las 12 del mediodía. 

Foto: CD Don Benito

 

e-max.it: your social media marketing partner