El Don Benito lanza una promoción de entradas para el derbi

El CD Don Benito ya sabe cuándo será el partido frente al Mérida después de que el cuadro emeritense se clasificara este miércoles para la siguiente Copa del Rey, donde jugará contra el Celta de Vigo el próximo domingo. 

Así pues, el derbi que enfrentará a ambos clubes extremeños tendrá que disputarse la próxima semana, concretamente el miércoles 15 de enero a las 20:30 horas. Un partido para el que el cuadro calabazón ha lanzado una promoción de entradas con la que pretende que las gradas del Vicente Sanz luzcan un gran aspecto, por ello han emitido un comunicado en el que invitan a la afición a acudir en masa al estadio, puesto que de un partido "en el que el equipo necesitará el apoyo y aliento de la afición". 

En este sentido, el Don Benito ha establecido una promoción para socios por la que cada abonado podrá retirar dos entradas de tribuna lateral o preferencia por 10 euros en total. Además, podrán retirarse de forma anticipada hasta el miércoles día de partido por la mañana. Por otra parte, las entradas para el público en general tendrán un precio de 20 euros en tribuna central, 15 en tribuna lateral, 10 en preferencia y 5 para menores de 14 años. 

e-max.it: your social media marketing partner