Un Don Benito en cuadro visita a un Atlético Sanluqueño en racha

El Deportivo Don Benito afronta su visita al estadio de El Palmar con el objetivo de sumar los tres puntos ante un Atlético Sanluqueño en racha. Eso sí, el equipo de Juan García viaja a tierras gaditanas con importantes bajas que obligarán al técnico rojiblanco a recomponer su once. 

El empate in extremis del pasado fin de semana en el Cartagonova supuso un empujón de moral importante para un Don Benito que hasta entonces sumaba tres derrotas consecutivas, aunque no será fácil para el cuadro calabazón conseguir la victoria ante el Atlético Sanluqueño. 

alsatokEl conjunto de Sanlúcar de Barrameda llega al partido ante el Don Benito en su mejor de la temporada, puesto que encadenan cinco partidos consecutivos sin perder. No obstante, el pasado fin de semana no pudieron conseguir la victoria y empataron a cero en el Romano de Mérida. Además, son octavos con 29 puntos, marcando la posición que da derecho a jugar Copa del Rey. 

Por su parte, el Don Benito llega décimo cuarto con 24 puntos, cuatro por encima del descenso y a cinco de Copa del Rey. Un partido en el que no estarán Isma Heredia, Quico y Mario Gómez, por lo que Juan García tendrá que recomponer la zaga rojiblanca. Así, Gonzalo podría estar acompañado por Trinidad o por Guille Torres, mientras que tampoco podrá estar Artiles, que cayó lesionado el pasado fin de semana en Cartagena. 

Sea como sea el Don Benito visita a un rival siempre complicado que ya en la primera vuelta logró empatar en el Vicente Sanz para acabar 1-1. 

PREVIA PATROCNIADA POR ALSAT

e-max.it: your social media marketing partner