Oficial: Óscar Fernández, nuevo jugador del CD Don Benito

El Club Deportivo Don Benito ha hecho oficial este jueves la contratación de Óscar Fernández como nuevo jugador del conjunto rojiblanco para lo que resta de temporada, tal y como adelantó Área Deportiva. El futbolista, natural de Cantabria, llega procedente del Barakaldo, donde ha jugado la primera mitad de la temporada en Segunda División B.

A sus 24 años, Óscar es un jugador que juega en la demaracación de extremo y que atesora una gran experiencia en la categoría, además de haber disputado partidos en Segunda División A con el Racing de Santnader. Formado en las categorías inferiores del Atlético Perines, pasó a formar parte del cuadro racinguista en la temporada 2014-2015, equipo en el que estuvo jugando hasta la temporada 2017-2018, con quien disputó Copa del Rey y varias fases de ascenso a Segunda División.

Además, la pasada temporada estuvo cedido por el Alcorcón en el Fuenlabrada durante la primera vuelta, mientras que en la segunda mitad de campaña jugó en las filas del Castellón.

e-max.it: your social media marketing partner