El Deportivo Don Benito, a por una victoria para huir del descenso

Volver a hacer del Vicente Sanz un fortín. Ese es el objetivo del Deportivo Don Benito para este domingo (17:30h) ante el Villarrubia en una jornada que se antoja clave para los de Juan García.

Después de conseguir la victoria hace quince días ante el Recreativo de Huelva en casa, el cuadro rojiblanco espera poder repetir éxito ante la afición calabazona. Y es que se espera una gran presencia de público después de que el club decidiera hacer una oferta de precios populares para fomentar la asistencia al estadio.

El Don Benito llega a la cita en la decimoquinta posición con 29 puntos, solo uno por encima del play out, puesto que ocupa el Recreativo Granada, que ganó este sábado 0-2 al Sanluqueño. Por su parte, el Villarrubia es duodécimo con 32 puntos, tres más que el conjunto dombenitense. Y es que los de Juan García ya saben lo que es ganar al Villarrubia, puesto que en la primera vuelta lograron hacerse con la victoria gracias al único tanto de Dani López.

Un Dani López que podría volver a la titularidad este domingo ante el cuadro de Villarrubia de los Ojos en un once al que también podría volver Abraham Pozo. Quienes no podrán estar serán Santana y Guille Torres, mientras que Chele es duda.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT

e-max.it: your social media marketing partner