El Don Benito viaja sin complejos a la Nueva Condomina

El Deportivo Don Benito visita este domingo (17:00h) al Real Murcia en la Nueva Condomina después de endosarle la pasada semana un contundente 5-0 al Villarrubia.

Los de Juan García, por lo tanto, llegan en un gran momento anímico después de haber conseguido una necesaria victoria el pasado fin de semana en el Vicente Sanz. Eso sí, tendrá que hacer cambios en el once que ponga en liza, puesto que no podrá contar ni con Gonzalo ni con Isma Heredia. En el caso del capitán, vio doble amarilla y no podrá estar junto a sus compañeros en el feudo murcianista. Isma Heredia, por su parte, cumple sanción por acumulación de amonestaciones. Tampoco podrá estar frente al Real Murica Santana, que sigue recuperándose de sus problemas físicos. Mientras, Chele y Guille Torres ya están disponibles para el técnico.

El conjunto rojiblanco llega a este partido en decimocuarta posición con 32 puntos, y buscará sumar lejos del Vicente Sanz para seguir alejándose de los puestos peligrosos, que a día de hoy se encuentran a tres puntos, ya que el Talavera marca el play out con 29. Por su parte, el Real Murcia es octavo con 36 puntos y viene de perder en el Romano la pasada semana por 1-0. Sin embargo, en su último encuentro como local lograron imponerse por 3-1 al UCAM.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT

e-max.it: your social media marketing partner