Los dombenitenses Patri y Pedro Porro, juntos en el Valladolid-Getafe

Real Valladolid y Getafe empataron a uno en el choque que midió a ambos equipos este martes en el José Zorrilla de la ciudad pucelana, un encuentro en el que Jaime Mata adelantó al conjunto azulón al final de la primera parte, pero fue poco después de Enes Ünal el que empató el choque. 

Sin embargo, uno de los aspectos más destacados fue la presencia de dos ilustres dombenitenses en el mundo del fútbol de primer nivel como son Patri y Pedro Porro. En el caso de Patri, miembro del cuerpo técnico de Pepe Bordalás, se mostró activo durante todo el partido dando instrucciones junto a Bordalás a sus jugadores. Cabe recordar que el Getafe se encuentra inmerso en plena lucha por clasificarse para la Champions League, que tiene a cuatro puntos. 

Por otra parte, el joven lateral Pedro Porro, que sin embargo no pudo entrar en la convocatoria del partido al arrastrar molestias desde hace algunos días. El prometedor futbolsita dombenitense aún no ha podido disputar ningún minuto desde el regreso de LaLiga, aunque continúa trabajando incansablemente para gozar de minutos en las próximas fechas y recuperarse de sus molestias. 

e-max.it: your social media marketing partner