Trinidad renueva con el Don Benito y jugará su quinta temporada de rojiblanco

El CD Don Benito hizo oficial este viernes la renovación de su tercer futbolista en lo que va de mercado veraniego. Después de haber hecho lo propio con las de Gonzalo Barroso y Sebas Gil, ahora ha sido el turno del también zarceño Miguel Ángel Trinidad. 
El lateral derecho, de 32 años, sumará una nueva temporada en el conjunto rojiblanco, donde ha cuajado grandes actuaciones y ha logrado consagrarse como uno de los jugadores más queridos entre la afición dombenitense. Así, a través de un comunicado, el Deportivo Don Benito confirmó la continuidad del lateral. "Uno de los capitanes, uno de los que se deja la piel por los colores. Un defensa versátil que aporta veteranía tanto en el campo como en el vestuario", destacó el club sobre Trinidad. 
 
De esta forma Trinidad jugará su quinta temporada con el Don Benito, donde ha conseguido un ascenso a Segunda B, un título de liga de Tercera División y dos permanencias en Segunda B. El propio jugador señaló sobre esta renovación que "mi opción siempre ha sido quedarme aquí porque siempre gusta estar donde tienes confianza y te encuentras a gusto". 
e-max.it: your social media marketing partner