Abraham Pozo y Sillero se despiden y Manu Ramírez renueva con el Don Benito

Las últimas horas vienen muy movidas en el Deportivo Don Benito en materia de renovaciones y salidas. En el apartado de salidas destacan las de Abraham Pozo y Sillero, dos jugadores claves en las dos permanencias del club dombenitense en Segunda B. 

El caso más destacado es el de Abraham Pozo, del que hace ya algunas semanas se conocía que no seguiría en el club rojiblanco, aunque no ha sido hasta una vez finalizado su contrato cuando se ha hecho oficial. El jugador, que se ha despedido del club a través de redes sociales, se ha mostrado muy agradecido con la afición, dirigentes, compañeros y cuerpo técnico por haber sido uno de los principales artífices de los recientes logros del Don Benito. 

Por otra parte, el propio Sillero, que llegó en el mercado invernal de la temporada 2018-2019, también se despidió del conjunto calabazón. El Don Benito, además, anunció en la tarde del miércoles la no continuidad de Quico y Óscar Fernández. 

Quien sí seguirá es Manu Ramírez. El atacante andaluz completará su segunda temporada bajo las órdenes de Juan García en una temporada en la que espera dar lo mejor de sí y encontrar la regularidad que no tuvo en la pasada. 

e-max.it: your social media marketing partner