Domingo Suero y Juan Carlos Moreno dirigirán al Don Benito la próxima temporada

El nuevo presidente, Pedro Montero, ha apostado por ambos por su "experiencia y porque conocen el club"

domingomorenoDomingo Suero y Juan Carlos Moreno son los elegidos por Pedro Montero como nuevos técnicos del Deportivo Don Benito para la próxima temporada 2011/2012.

De esta forma Suero y Moreno vuelven al club rojiblanco, aunque en esta ocasión Domingo hará las veces de primero y Juan Carlos será su segundo. La última vez que coincidieron ambos fue en el Villanovense, y tras su destitución al término de la primera vuelta en Segunda B del club serón, Domingo Suero no ha vuelto a entrenar.

Si lo ha hecho en esta temporada pasada Moreno, que ha completado una gran temporada al frente del Miajadas, con el que decidió no renovar.

Pedro Montero ha indicado a ÁREA DEPORTIVA que esta dupla es la “más idónea, sobre todo por su experiencia en la categoría y porque además conocen el club”.

Ahora, que el nuevo presidente rojiblanco deja claro que “este próximo año será de transición y tampoco es una prioridad quedar entre los cuatro primeros”. Puntualiza que “si nos metemos en el grupo de cabeza bien, pero si no tampoco pasa nada, porque el próximo va a ser un año difícil”.

e-max.it: your social media marketing partner