El Don Benito arrancará la liga recibiendo al recién ascendido Villafranca

El Miajadas se medirá en la primera jornada al Arroyo, el Santa Amalia al Plasencia y el Hernán Cortés al Mérida

valdelac2El Deportivo Don Benito de Domingo Suero y Juan Carlos Moreno arrancará el campeonato en Tercera División, recibiendo el 28 de agosto en su campo al recién ascendido Villafranca.

En este caso, el calendario aprobado el miércoles en la Federación Extremeña de Fútbol, arrojó un Extremadura-Valdelacalzada en el inicio, en tanto que el Arroyo recibirá al Miajadas en el Municipal de La Luz.

El resto de partidos será: Hernán Cortés-Mérida, UD Badajoz-Díter Zafra, Coria-San José Promesas, Ciudad de Plasencia-Sanvicenteño, Santa Amalia-UP Plasencia, Don Benito-Villafranca, Pueblonuevo-Moralo y Cerro de Reyes-Jerez. Es significativo que se haya incluido al Cerro en el calendario, aunque previsiblemente no hará frente a su deuda antes del plazo, algo que si se confirma dará opción al Chinato a ocupar su plaza.

La última jornada, el 13 de mayo del 2012, tendrá estos encuentros: Jerez-Miajadas, Arroyo-Villafranca, Don Benito-Valdelacalzada, Extremadura-UP Plasencia, Santa Amalia-Moralo, Atlético Pueblonuevo-Sanvicenteño, Ciudad de Plasencia-San José. Coria-Díter, UD Badajoz-Mérida y Cerro de Reyes (o Chinato)-Hernán Cortés.

e-max.it: your social media marketing partner